Páginas

Seguros para Autónomos AXA

Las personas que trabajan por cuenta propia necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda afectar a su ritmo de vida. En AXA sabemos que tanto tu vida, tu trabajo, tu salud como la de tu familia dependen exclusivamente de ti.

Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de Seguros para Autónomos:

Seguros para Autónomos AXA

Con la ayuda de nuestro Asesoramiento Profesional podrás diseñar tus Seguros de Autónomo para adaptarlos a las necesidades específicas de tu profesión y tu situación personal, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia.

Aunque el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) contempla prestaciones por parte de la Seguridad Social, AXA te ofrece las soluciones aseguradoras de Protección personal para complementar estas carencias de las prestaciones públicas.

Por ello, te proponemos un Sistema de Previsión para mejorar notablemente tus prestaciones de la Seguridad Social como Autónomo, basado en tres pilares fundamentales:

  • Prestación en caso de Baja Laboral.
    Con un Seguro de Incapacidad Laboral Temporal aumentarás la Indemnización Diaria por Baja por enfermedad o accidente.
  • Pensión de Viudedad, Orfandad e Invalidez.
    A través de Seguro de Vida Riesgo Garantizarás un Capital suficiente en caso de Viudedad, Orfandad o Incapacidad Permanente.
  • Pensión de Jubilación.
    Con la ayuda de un Plan Individual de Ahorro Sistemático Asegurarás los Ingresos para tu Jubilación.

Y en el caso de Seguros para Autónomos en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tus Seguros para Autónomos AXA!

Puedes solicitarnos Presupuesto de tu Seguro rellenando el Formulario que te aparecerá al hacer click en el siguiente botón:

Pide Presupuesto
Si necesitas más información acerca de Seguros para Autónomos AXA puedes consultar también nuestra Web de Oficina AXA.